Amores verdaderos, telenovela por tvolucion

Telenovela Amores verdaderos

Como ya les platicamos en artículos anteriores, las telenovelas son el pilar de la gran cadena mexicana de medios que es televisa, que gracias a las telenovelas a crecido a niveles muy altos.

Televisa, a lanzado una telenovela, refrito de una producción Argentina  de nombre: “Amor en custodia” que tanto en ese país  como en Colombia, con otro refrito de la misma telenovela, han sido un éxito.

En México la Titularon: Amores verdaderos, y podemos ver esta telenovela por tvolucion, hasta ahora es de las telenovelas mas vistas en la República Mexicana y es gracias a lo variado de su elenco y a las buenas actuaciones que en esa producción tienen.

El productor, Nicandro Diaz, escogió  muy bien al elenco de esta producción empezando por los protagonistas, que son unos actores con gran trayectoria y que apoyados por la pareja mas jóvenes de co-protagonistas, junto con todo el elenco de la telenovela, se han posicionado muy bien en el gusto de todos los Mexicanos.

Protagonistas amores verdaderos

El Elenco lo conforman los actores de gran trayectoria como lo son Eduardo Yañez, Sebastián Rulli, Eiza Gonzpalez, Ericka Buenfil, Mientras que en la Producción esta el Productor Nicandro Díaz. 

Les recomendamos, no perderse, los capitulos de esta exitosa, telenovela que es de las mas entretenidas, que están a nuestro alcance en TVolucion por el Internet y del cual les dejamos el enlace,

Siga nos visitando, para tenerlos al tanto en la programación de las mejores telenovelas, programas, y series que podemos ver por TVolucion

Enlace: http://tvolucion.esmas.com/telenovelas/drama/amores-verdaderos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>